Servicios Accesorios

En este espacio Ud. podrá realizar, únicamente, consultas sobre Servicios Accesorios (OSE, tarifa de Saneamiento, gastos comunes, etc.) presentados ante el SGA.

Por ejemplo:

  • Ingresé un reclamo y aún no me lo abonaron, ¿cómo debo proceder?
  • Me fue rechazado un reclamo presentado, ¿cuál fue el motivo?
     

En el caso de tener dudas sobre el procedimiento o cómo presentar la documentación para este trámite, lo invitamos a consultar previamente el siguiente link. Allí podrá encontrar las respuestas de las siguientes consultas: 

  • Me rechazaron un reclamo, ¿tengo que presentar toda la documentación nuevamente?
  • Si me rechazaron un reclamo, ¿tengo que poner un timbre nuevo o sirve el anterior?
  • ¿Es necesario hacer el prorrateo del reclamo presentado? (calcular el monto que le corresponde abonar al inquilino, según la cantidad de días reclamados).
  • ¿Debo presentar nuevamente el telegrama si me rechazaron un reclamo?
  • ¿Es necesario agregar fotocopias de las facturas reclamadas?