En este espacio Ud. podrá realizar, únicamente, consultas sobre Servicios Accesorios (OSE, tarifa de Saneamiento, gastos comunes, etc.) presentados ante el SGA.
Por ejemplo:
- Ingresé un reclamo y aún no me lo abonaron, ¿cómo debo proceder?
- Me fue rechazado un reclamo presentado, ¿cuál fue el motivo?
En el caso de tener dudas sobre el procedimiento o cómo presentar la documentación para este trámite, lo invitamos a consultar previamente el siguiente link. Allí podrá encontrar las respuestas de las siguientes consultas:
- Me rechazaron un reclamo, ¿tengo que presentar toda la documentación nuevamente?
- Si me rechazaron un reclamo, ¿tengo que poner un timbre nuevo o sirve el anterior?
- ¿Es necesario hacer el prorrateo del reclamo presentado? (calcular el monto que le corresponde abonar al inquilino, según la cantidad de días reclamados).
- ¿Debo presentar nuevamente el telegrama si me rechazaron un reclamo?
- ¿Es necesario agregar fotocopias de las facturas reclamadas?