Reintegro por Rescisión de Contrato

El trámite se realiza cuando se desea hacer efectivo el cobro de los días descontados de más en una rescisión de contrato.

 Si su contrato figura en el sistema SIGGA:

Podrá efectuar el cobro en cualquier local Abitab del país.

Documentación a presentar:

  • cédula de identidad

De no figurar su crédito en Abitab, deberá concurrir al SGA.

 

Si su contrato figura en el sistema SGA:

Para cobrar deberá tener a su nombre una cuenta bancaria y presentará el cabezal de la misma en Informes (Misiones 1423 Planta Baja) completando el formulario de solicitud de reintegro de rescisión.

Documentación a presentar:

Si concurre el inquilino titular del contrato:

  • Cédula de identidad
  • Cabezal o Constancia de Cuenta Bancaria (el dinero le será depositado allí)

En caso de no poseer cuenta bancaria deberá pasar por Informes (Misiones 1423 Planta Baja) donde completará una solicitud de reintegro de rescisión.

Si el titular autoriza a un tercero para realizar el cobro:

Los autorizados a cobrar en nombre del inquilino, podrán hacerlo solamente presentándose en las oficinas del SGA Misiones 1423 Planta Baja en Informes, trayendo:
• formulario de reintegro de rescisión con la firma de ambos Inquilino y autorizado (descargue el formulario en nuestra página web o solicítelo en Informes).
• fotocopia de ambas cédulas de identidad.
• en caso de tener cuenta bancaria, el cabezal de la misma, donde se hará el depósito.

 

A tener en cuenta: De existir deuda ante el SGA, por concepto de Tasación de Desperfectos o Servicios Accesorios, el importe le será descontado del crédito por rescisión.

Inquilinos Propietarios administradores Inmobiliarias Habilitados Empresas Privadas Call Center 0800 8765 Agenda web Guia de trámites Servicios en linea
Seguinos en