Rescisión por aplicación de cláusula

 

Si usted desea entregar la vivienda antes del vencimiento del contrato, porque la misma presenta graves signos de humedad o no posee agua o luz; podrá hacerlo si en el inventario que le fue entregado al momento de la firma, en la última página debajo del croquis, figura señalada la cláusula de rescisión anticipada.

Si es así, el inquilino podrá solicitar una inspección para verificar que la situación se ha agravado considerablemente, perjudicando la habitabilidad de la vivienda. 

Podrá realizar dicha solicitud vía on line, ingresando a SERVICIOS EN LINEA o de forma presencial en la Mesa de Entrada de nuestro servicio (descargue el formulario aquí)

 

Luego de efectuada la inspección, el inspector realizará un informe sobre lo constatado, y si corresponde, autorizará la rescisión anticipada del contrato. 

Dicho informe tendrá 90 días corridos de vigencia, a partir de la fecha de realización del mismo.

Luego de recibir el informe, el inquilino podrá realizar la Rescisión Total.

A tener en cuenta: si la vivienda no cuenta con energía eléctrica o agua, porque UTE/OSE no lo habilita, podrá rescindir el contrato presentando en nuestro Primer Nivel de Atención (Mesa de Entrada), la constancia del organismo correspondiente.

 

 

Inquilinos Propietarios administradores Inmobiliarias Habilitados Empresas Privadas Call Center 0800 8765 Agenda web Guia de trámites Servicios en linea
Seguinos en