Mandado descontar

 

Sr. Habilitado,                                                                                                                                                         

El Servicio de Garantía de Alquileres se encuentra implementando un nuevo modelo de atención al usuario y con él, un nuevo sistema informático (SIGGA).
Por este motivo, transitoriamente, el Mandado Descontar deberá ser descargado, tanto a través del sistema que ya venían utilizando (SGA), como también mediante el nuevo sistema SIGGA.
         

Recuerde que el ingreso de las BAJAS del sistema SIGGA, es reponsabilidad de los Habilitados.

Descargue aquí el descuento del mes (SIGGA)                 

Asimismo, Ud. deberá ingresar las Bajas siguiendo el procedimiento que realiza actualmente; para aquellos descuentos que figuren en el Mandado Descontar SGA. Para aquellos descuentos que figuren en el Mandado Descontar SIGGA, deberá ingresar las mismas en el sistema SIGGA (click aquí), siguiendo los pasos del siguiente Instructivo:

 


Importante: En caso de que los montos a descontar no coincidan con su padrón de liquidación de sueldos, comunicarse con la Mesa de Ayuda SIGGA al 1712 int. 3340/3345 o enviando un correo a mesadeayuda.sigga@cgn.gub.uy

Inquilinos Propietarios administradores Inmobiliarias Habilitados Empresas Privadas Call Center 0800 8765 Agenda web Guia de trámites Servicios en linea
Seguinos en